Infinity Magnet Hook es un innovador sistema de fijación magnético, exclusivo de Infinity Art, que permite colocar cuadros y objetos en cualquier superficie [pared, madera, hierro, piedra, estucados, etc].
Soluciona fácilmente los problemas y errores de nivelado, permite ajustar, rectificar y mover la obra o el objeto en todas las direcciones sin necesidad de despegar o agujerear la pared, y hace practicable el juego modular, esencial de las obras Infinity Art, permitiendo decidir muy facilmente el diseño expositivo de las obras, modificarlo y ampliarlo en cualquier momento.
El sistema se compone de dos elementos:
Elemento 1 [El que se fija en la pared].- Una placa magnética de gran potencia de 10×10 cm. y 0,3 mm de grosor. El reverso lleva adherida una lámina de foam adhesivo de gran adherencia creada exclusivamente para Infinity Art por la firma especializada 3M.
Elemento 2 [El que se fija en el objeto].- Una plancha de chapa galvanizada con el reverso adhesivo de gran resistencia que se adhiere al objeto.
NOTA: Las obras de arte y piezas Infinity Art, de cualquier colección, incluyen gratuitamente el sistema de fijación Infinity Magnet Hook, y ya tienen instalado en el enmarcado el «Elemento 2». Simplemente tiene que fijar en la pared el «Elemento 1». En menos de un minuto su obra estará perfectamente fijada.