Guía de instalación y usos InfinityArt


Infinity Magnet Hook® es un innovador sistema de fijación magnético, exclusivo de InfinityArt, que permite colocar cuadros y objetos en cualquier superficie [pared, madera, hierro, piedra, estucados, etc].

Soluciona fácilmente los problemas y errores de nivelado, permite ajustar, rectificar y mover la obra o el objeto en todas las direcciones sin necesidad de despegar o agujerear la pared, y hace practicable el juego modular, esencial de las obras InfinityArt, permitiendo decidir muy facilmente el diseño expositivo de las obras, modificarlo y ampliarlo en cualquier momento.

El sistema se compone de dos elementos:

Elemento 1 [El que se fija en la pared].- Una placa magnética de gran potencia de 10×10 cm. y 0,3 mm de grosor El reverso lleva adherida una lámina de foam adhesivo de gran adherencia creada exclusivamente para InfinityArt por la firma especializada 3M

Elemento 2 [El que se fija en el objeto].- Una plancha de chapa galvanizada con el reverso adhesivo de gran resistencia que se adhiere al objeto.

NOTA: Las obras de arte y piezas InfinityArt, de cualquier colección, incluyen gratuitamente el sistema de fijación Infinity Magnet Hook, y ya tienen instalado en el enmarcado el “Elemento 2”. Simplemente tiene que fijar en la pared el “Elemento 1”. En menos de un minuto su obra estará perfectamente fijada.



Publicado por Infinity Art

Liveness Modular Art Magazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: