Oscar Seco: «El arte tiene que funcionar como una voz crítica»

Oscar Seco
Perros on fire [01] 45×45 cm.
1.200 €

Oscar Seco
Perros on fire [02] 45×45 cm.
1.200 €

Técnica: Acrílico sobre lienzo. Medidas: 45×45 cm. cada una. Enmarcadas en marcos magnetizados Infinity de 3 cm de grosor. Incluyen accesorios de fijación magnética. Obras únicas creadas y firmadas a mano por el artista. Precios incluyen: Envío Gratuito Postal Express 48 h, y Certificado de Autenticidad



El estilo altamente personal de Óscar Seco (Madrid, 1964) se caracteriza por una atmósfera a la vez onírica, humorística y crítica, en la que están representados tanto la actualidad como los mayores acontecimientos históricos. Sus narrativas, plagadas de referencias literarias, del cine, del pop, de los cómics, de la historia del arte y de la política, nos invitan a paisajes tan idílicos como desoladores.

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, desde 1984 hasta el día de hoy, la obra de Oscar Seco ha sido premiada y expuesta en numerosos espacios, fundaciones, ferias internacionales de arte, museos y galerías, tanto en exposiciones individuales como colectivas a nivel nacional e internacional: Arco, Arte Santander, Estampa, Art Cologne, Arteba, Foro Sur, Art Chicago, Scope Miami, JusMad, 57, Ferrán Cano, Ángeles Baños, Blanca Soto, Trinta, T20, Valle Ortí, Matthias Hauser, Las Cigarreras de Alicante, Plataforma de arte Huber de Estepona, etc. Del mismo modo, forma parte de Museos y Colecciones como: Reina Sofía (MNCARS), Fundación La Caixa, Fundación Focus Abengoa, Colección Testimoni, Fundación de Fútbol Profesional, Fundación Amigos de Madrid, Fundación “Nicomedes García”, Instituto de la Juventud, Museo Nacional Caja Postal de Ahorros, Caja España Colección U.N.E.D., Colección Comisiones Obreras, Colección del Ejercito Español, etc…


Todas las obras InfinityArt se suministran enmarcadas en marcos de madera tallada, trabajada, magnetizada y mecanizada a mano, de 2, 3 o 4 cm de grosor, e incluyen el innovador sistema de fijación magnética Infinity Magnet Hook, exclusivo de InfinityArt, que permite fijar la obra en la pared en menos de un minuto, y ajustar, rectificar o mover en todas las direcciones la colocación de la obra sin necesidad de despegar o agujerear la pared, haciendo viable y practicable el juego modular, esencial de las obras InfinityArt, y permitiendo decidir muy fácilmente la configuración de la composición y el diseño expositivo de las obras, modificarlo o ampliarlo en cualquier momento… Más información, videos y guía de instalación y usos.



Publicado por Infinity Art

Liveness Modular Art Magazine

A %d blogueros les gusta esto: