Infinity Art Square Collection

Obras en formato cuadrado. Ofrece dos tamaños y colecciones combinables entre sí de obras interactivas realizadas sobre dos planos con elementos móviles magnetizados. Permiten al coleccionista conectar con su propio universo creativo interactuando compositivamente con ellas. Un nuevo modo de vivir el arte.

Obras interactivas realizadas en dos planos

Obras interactivas realizadas en dos planos

Obras interactivas realizadas en dos planos

Obras realizadas en un plano

Descubre el arte geométrico e interactivo de Javier Calvo

NOVEDADES · NUEVAS OBRAS · NUEVOS ARTISTAS

Oscar Seco

«El arte tiene que funcionar como una voz crítica»

El estilo altamente personal de Óscar Seco (Madrid, 1964) se caracteriza por una atmósfera a la vez onírica, humorística y crítica, en la que están representados tanto la actualidad como los mayores acontecimientos históricos. Sus narrativas, plagadas de referencias literarias, del cine, del pop, de los cómics, de la historia del arte y de la política, nos invitan a paisajes tan idílicos como desoladores. Leer más

Oscar Seco
Perros on fire [01]
Flat One 45×45 cm.

Oscar Seco
Perros on fire [01]
Flat One 45×45 cm.

Técnica: Acrílico sobre lienzo. Medidas: 45×45 cm. cada una. Enmarcadas en marcos magnetizados Infinity de 3 cm de grosor. Incluyen accesorios de fijación magnética. Obras únicas creadas y firmadas a mano por el artista. Precios incluyen: Envío Gratuito Postal Express 48 h, y Certificado de Autenticidad

Oscar Seco
Oferta Pack [2 Obras]
“Perros on fire”

La filosofía conceptual y diferenciadora de Infinity Art se basa en la sinergia de los coleccionistas con las obras de los artistas, ya que permite interactuar con ellas, tanto en la composición como en el tamaño, creando así composiciones y abstracciones ad hoc, personales e infinitas.

INTERACTIVE TANGRAM ARTWORKS

Tomás Sivera
Tangram 1
45×45 cm.
Interactiva doble plano

Roberto Moyá
Tangram Crudo
22,5×22,5 cm.
Interactiva doble plano

Carlos Asensio
Glitch House I
45×45 cm.
Interactiva doble plano

Lucía Molla
Tangram Xilo 1
22,5×22,5 cm.
Interactiva doble plano

INTERACTIVE FANTASY ARTWORKS

Colección de obras Fantasy interactivas de Carmen Michavila. Medidas: 22,5×22,5 cm cada una. Estas obras contienen 2 elementos circulares moviles magnetizados cada una que se pueden disponer ad hoc dentro o fuera de la obra creando universos personalizados. Incluyen accesorios de fijación magnética.

Patricia Landabaso
No seas flaca [Three]
45×45 cm.
Interactiva doble plano

Obra interactiva magnetizada y única pintada en dos planos con dos elementos móviles que permiten cambiar la visión de la chica, y del espectador.

Isabel Oliver
Jaque a las damas
45×45 cm.
Interactiva

Obra única e interactiva realizada en lienzo de tela sobre superficie magnetizada de 45×45 cm + 24 piezas móviles de madera de ébano y caoba adheridas magnéticamente simulando las piezas del juego de damas que se pueden disponer en el tablero, de forma interactiva… Leer más

Únete al CLUB VIP INFINITY ART para obtener acceso anticipado a novedades y ventas flash antes de ser presentadas y promocionadas en redes, descuentos especiales, ofertas, regalos, promociones, preferencia y contenidos exclusivos, invitaciones VIP a eventos, ferias, etc. Subscribirse no conlleva el pago de cuotas, y puedes anular la suscripción en cualquier momento.

+ INFORMACIÓN CLUB VIP INFINITY ART

Publicado por Infinity Art

Liveness Modular Art Magazine

A %d blogueros les gusta esto: