Juan Cuéllar, extrañezas inquietantes

La práctica artística de Juan Cuéllar (Valencia, 1967), heredera del pop valenciano, indaga en el paisaje contemporáneo con una mirada cargada de humor. En su pintura nos presenta lugares con individuos que la habitan, siempre inmersos en un silencio que se vuelve extraño, con una iconografía que, en ocasiones, recuerda a Edward Hopper. Su obra está presente en importantes colecciones e instituciones entre las que se pueden contar la Academia de España en Roma, el ARTIUM, la Colección DKV, la Fundación Coca-Cola, el IVAM y el Museo de Arte Contemporáneo de Madrid.

Obras únicas creadas y firmadas a mano por el artista. Oleo sobre DM. Medidas: 45×45 cm cada módulo. Enmarcadas en marcos Infinity de 3 cm de grosor. Incluyen accesorios de fijación magnética.

Únete al CLUB VIP INFINITY ART para obtener acceso anticipado a novedades y ventas flash antes de ser presentadas y promocionadas en redes, descuentos especiales, ofertas, regalos, promociones, preferencia y contenidos exclusivos, invitaciones VIP a eventos, ferias, etc. Subscribirse no conlleva el pago de cuotas, y puedes anular la suscripción en cualquier momento.

+ INFORMACIÓN CLUB VIP INFINITY ART

Publicado por Infinity Art

Liveness Modular Art Magazine

A %d blogueros les gusta esto: