Rebeca Plana – Colastros NFT Collection Interactive One-Of-A-Kind Crypto Artworks

La Colección NFT Colastros de Rebeca Plana ofrece obras únicas de diferentes trazos originales procesados digitalmente y enmarcados en figuras simetricas combinables entre si. Los trazos abstractos de Rebeca Plana son conocidos y valorados por la critica especializada de arte por su potencia y por la combinación de planos y capas creando efectos espectaculares de profundidad en cada una de sus obras. Las posibilidades de uso y composición que ofrece esta colección son infinitas.

Incluye contenido desbloqueable con imagen en alta resolución [tamaño exacto], y contenidos extra, salvapantallas, etc. Para disfrutar tanto en entornos digitales como en entornos físicos tradicionales. Impríme y recorta la pieza, y ensamblada con otras obras de arte de la Colección NFT Infinity Art. Arte Vivo Interactivo. Una nueva forma de coleccionar arte.

La filosofía conceptual y diferenciadora de las colecciones NFT Infinity Art se basa en la sinergia de los coleccionistas con las obras de los artistas, ya que permite interactuar con ellas y fusionar obras de diferentes artistas, creando así composiciones modulares y abstracciones ad hoc, sin límites de tamaño y de forma infinita. Un camino artístico de doble sentido, un nuevo modo de vivir el arte, un caleidoscopio con mil infinidades inspiradoras.

Black Friday
Special Prices

Publicado por Infinity Art

Liveness Modular Art Magazine

A %d blogueros les gusta esto: