Filosofía Infinity NFT Crypto Art Collector

Las Colecciones Infinity NFT Interactive Artworks habitan en la cadena de bloques de Ethereum [Ethereum Blockchain] y puedes verlas en la plataforma OpenSea. Se componen de obras originales, de diferentes artistas, realizadas o procesadas digitalmente en figuras simétricas y combinables entre si, ofreciendo infinidad de usos y posibilidades compositivas. Para disfrutar tanto en entornos digitales virtuales como en entornos físicos tradicionales.

Una colección diferente de crypto arte modular

La filosofía conceptual y diferenciadora de las colecciones NFT Infinity Art se basa en el formato singular y único de las piezas, y en la sinergia de los coleccionistas con las obras de los artistas, ya que permite interactuar con ellas y fusionar obras de diferentes artistas, creando así composiciones modulares y abstracciones ad hoc, sin límites, y de forma infinita. Un camino artístico de doble sentido, un nuevo modo de vivir el cryptoarte con mil infinidades inspiradoras.

Detalle de 3 obras digitales de Rebeca Plana. Colección Colastros NFT Crypto Art

El catálogo completo de obras NFT Infinity Crypto Art esta alojado en OpenSea, y se compone de piezas realizadas por una selección de artistas de reconocida trayectoria, lo que dota el proyecto no sólo de un componente de exclusividad y originalidad, sino también de un alto nivel de rigor y calidad.

Tipos de colección:

  • Colecciones NFT de obras únicas [1/1]. Son colecciones de piezas originales, únicas, e inéditas.
  • Colecciones NFT de obras seriadas y numeradas. Son ediciones limitadas de reproducciones digitalizadas de obras originales catalogadas en la colección Infinity Art.
  • Coleccionables NFT. Son colecciones de obras únicas realizadas en entornos digitales con diferentes versiones en ediciones limitadas.

¿Qué significa NFT?

Los NFT, desconocidos hasta hace poco tiempo, otorgan autenticidad y trazabilidad a un objeto virtual a través de una red segura de sistemas informáticos que registra las transacciones en un «libro mayor digital», conocida como blockchain, utilizada en criptomonedas como el bitcoin o el ethereum, y que permite asociar cualquier obra digital, ya sea una imagen, una animación, un vídeo o una obra musical, a un certificado de autenticidad encriptado convirtiéndolo en una pieza única. Aunque el arte digital no es nuevo, el advenimiento de NFT otorga a los coleccionistas seguridad porque la certificación de propiedad y autenticidad de la obra es infalsificable.

Los NFTs surgieron hace años en Ethereum, una plataforma digital basada en tecnología blockchain, y sus primeros coleccionables fueron los CryptoPunks creados en 2017. Actualmente este tipo de creaciones digitales [tokens] ya están siendo consideradas auténticas obras de arte que se venden en casas de subastas. Existen cuatro tipos de tokens: comunes, raros, legendarios y exclusivos

Los token no fungibles son indestructibles e infalsificables, ya que se almacenan con blockchain. Con este tipo de tecnología, cada transacción que se realiza queda registrada en diferentes bases de datos, porque está descentralizada.

Black Friday
Special Prices

Publicado por Infinity Art

Liveness Modular Art Magazine

A %d blogueros les gusta esto: