Infinity Art presenta en Feria Marte de Arte Contemporáneo de Castellón nuevas formas de arte interactivo

Rebeca Plana “One on fifteen one” 2022. Mixta sobre 15 módulos de madera independientes magnetizados de 26×26 cm cada uno. Abstracción de la abstracción. Configuración imagen: 75×130 cm. Obra interactiva de dimensiones variables que permite infinitas composiciones

El colectivo Infinity Art vuelve a Feria Marte Arte Contemporáneo de Castellón por tercer año consecutivo con una nueva colección de obras realizadas por artistas visuales de gran trayectoria y una innovadora propuesta expositiva, revelando nuevas formas y posibilidades de coleccionismo.

Escultura Infinity en cerámica de Reme Tomás

Alumnos de la Facultat de Belles Arts San Carles UPV

Además, en colaboración con la Facultat de Belles Arts de Sant Carles de la Universidad Politécnica de Valencia, Marte Feria, y El Corte Inglés, se expondrán obras de los galardonados en los Premios Infinity Art de Arte Emergente Interactivo, Antonio Ovejero y Amina Kouissar, ganadores de las ediciones 2022 y 2021.

Antonio Ovejero, ganador Premio Arte Emergente Interactivo Infinity Art 2022

Arte vivo interactivo

La filosofía conceptual y diferenciadora de Infinity Art se basa en la sinergia de los coleccionistas con las obras de los artistas, ya que permite interactuar con ellas, tanto en composición como en tamaño, e incluso modificar la forma original o fusionarlas con obras de diferentes artistas, creando así composiciones o instalaciones modulares ad hoc personales e infinitas.

Única feria de arte de la Comunitat Valenciana

La novena edición de la Feria MARTE de Arte Contemporáneo de Castelló, se llevará a cabo del jueves 16 al domingo 19 de junio en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló. El madrileño Óscar Seco será el artista invitado de esta edición que expondrá obras de su última serie “Vamos a morir todos”. También estarán presentes los artistas galardonados de los Premios Marte 2022, el logroñés Arturo Sarramián, ganador del Premio Marte Nacional, el castellonense Carlos Sebastiá ganador del Premio Marte Castellón y el madrileño Miguel Bañuls que expondrán su obra en el Espacio UBE.

Oscar Seco “Perros on fire” 2021. Infinity Art Gallery

Visit/Discover Infinity Art at MARTE [Feria de Arte Contemporáneo de Castellón, Spain]. 16_19 June 2022. Palacio de Congresos de Castellón. Read more

Publicado por Infinity Art

Liveness Modular Art Magazine

A %d blogueros les gusta esto: