Artistas


Blue-Chip Artists*

Critically Acclaimed Artists*

New & Emerging Artists*


* Blue-Chip Artists
Las obras de arte Blue-Chip son aquellas que han sido creadas por artistas ampliamente reconocidos, y con una posición muy consolidada y valorada en el mercado del arte.

* Critically Acclaimed Artists
Artistas de actualidad, elogiados por la crítica, que exploran nuevas formas de arte.

* New & Emerging Artists
Aristas jóvenes y brillantes que ya están dando que hablar en el mundo del arte.

Premio Anual «Arte Emergente Interactivo Infinity Art«

Iniciativa colaborativa entre Infinity Art, El Corte Inglés y la Facultat de Belles Arts de Sant Carles de la Universitat Politècnica de València. Las obras de esta colección, realizadas por alumnos de la asignatura “Proyecto Expositivo” del último curso del Grado en Bellas Artes, son expuestas anualmente en la exposición «Infinity Art: Arte Vivo Interactivo», en El Corte Inglés Valencia [Pintor Sorolla – 6ª Planta]. Un jurado independiente premia las obras que mejor se adaptan a la filosofía Infinity Art. El premio a la obra ganadora consta de una escultura y una exposición individual en la sala de exposiciones Espai d’Art de El Corte Inglés Valencia. También se otorgan dos áccesits.

Únete al CLUB VIP INFINITY ART para obtener acceso anticipado a novedades y ventas flash antes de ser presentadas y promocionadas en redes, descuentos especiales, ofertas, regalos, promociones, preferencia y contenidos exclusivos, invitaciones VIP a eventos, ferias, etc. Subscribirse no conlleva el pago de cuotas, y puedes anular la suscripción en cualquier momento.

+ INFORMACIÓN CLUB VIP INFINITY ART

A %d blogueros les gusta esto: