Filosofía Infinity Art Collector

Infinity Art ofrece una nueva propuesta de coleccionismo basada en la creación de obras de arte modulares, originales, únicas y certificadas. Facilita el arte y el coleccionismo con formatos cómodos de obras compatibles y encajables entre sí. De uno o de diferentes artistas. Y permite crear combinaciones personalizadas, sin límites de tamaño y de forma infinita.

Ejemplos formatos obras, exposición. Infinitas composiciones, polípticos, gabinetes, combinaciones…

La filosofía conceptual y diferenciadora que ofrece Infinity Art se basa en la sinergia de los coleccionistas con las obras de los artistas, ya que permite interactuar con ellas, tanto en la composición como en el tamaño, e incluso modificar la forma original o adquirir fragmentos de una obra para fusionarlos con otras obras de diferentes artistas, creando así composiciones modulares ad hoc personales e infinitas.

El catálogo de obras Infinity Art se compone de piezas y pruebas de artista, realizadas por una selección de destacados pintores, todos ellos artistas de reconocida trayectoria, lo que dota el proyecto no sólo de un componente de exclusividad y originalidad, sino también de un alto nivel de rigor y calidad.

Las obras generadas por los artistas permiten que el coleccionista que adquiere piezas únicas conecte y desarrolle su propio universo creativo. Un camino artístico de doble sentido, un nuevo modo de vivir el arte, un caleidoscopio con mil infinidades inspiradoras.


www.infinityart.es


Publicado por Infinity Art

Liveness Modular Art Magazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: